viernes, 10 de diciembre de 2010

Vanesa Carbone: “Cuando un familiar mío estaba al borde de la muerte, Tevez no me acompañó”


  • La panelista de Infama salió a desmentir lo que había dicho ayer Mariana Diarco en una nota con este medio. Varias veces quebrada y con lágrimas en los ojos, la ex pareja de Esteban Morais cuenta su verdad.
  • "Que hable de su trabajo, que es stripper y ha hecho shows en Cocodrilo y en el Golden”, disparó la rubia.
Por Guido Albamonte
Con respecto a lo que dijo Mariana Diarco, que te fuiste a Inglaterra durante una semana a ver a Tevez y volviste llena de plata, ¿qué tenés para contestarle?En primer lugar, creo que si Carlos ni yo hablamos del tipo de relación que tuvimos, que duró un año, ella no tiene derecho alguno a hablar sobre mi relación. Lamentablemente, como hablan ellas u otras personas, me veo obligada a contestar. Tuve una relación con Carlos que duró un año, durante 2008 y yo nunca hablé.

¿Han sido amigas ustedes?Yo hace 10 años estoy en buenos aires porque me crié en el Sur, con mi familia y volví acá a estudiar abogacía. En ese momento trabajaba en el Congreso. Mariana fue una chica que, cuando yo hago el quiebre de mi vida pasada, y arranco en una academia de danza, la conozco ahí. Cuando llegué a Buenos Aires tenía que hacer amistades nuevas sí o sí. Pero nunca fue mi amiga, fue una buena conocida que tuve onda, le tomé cariño, pero no fue mi amiga ni nada. Era compañera mía de danza, pero fueron dos años que entró y salio de mi vida. Es mentira que fue mi amiga, tuve afinidad pero nada más. Mis amigos están fuera del mundo del espectáculo. Considero que dentro del espectáculo no existen las amistades.

Según ella, vos decías que Carlos era tu novio y él nunca dijo nada…Que deje de mentir. No hay ni una nota gráfica ni nada. Nunca hablé de la relación. Cuidé siempre la relación, me llegaron a ofrecer 15.000 euros de la revista española Interviú. Hace dos semanas me llamaron de dos revistas inglesas y me ofrecieron 2.000 euros, pero los rechacé y preferí cuidar mi relación. Relación que duró un año, pero ya forma parte de mi pasado. Yo me pregunto, ¿quién es ella para venir a hablar de la relación que tuve con él? Ella, cuando la conocí en la academia, me dijo llorando que todas estaban haciendo teatro menos ella. Le dije que se quede tranquila que le iba a dar una mano. Entró a la obra de Corona gracias a mí, era mío el papel pero ya había firmado contrato y recomendé a Mariana. Así fue como consiguió su oportunidad. Me dejo mal parada a mí porque la echaron, con escándalo incluido. Estaba mal económicamente ella.
¿Cuándo finalizó tu relación con Mariana Diarco?A Mariana la limpio de mi vida a los 4 meses de salir con Carlos. No sólo me dejó mal parada con la gente de Corona, sino que cuando salía con Esteban Morais, me engañó y se acostó con él. Me lo confesó Esteban. Supuestamente ella era mi amiga. Acto seguido, llamó a Pronto y Paparazzi y ofreció hablar de mi relación con Carlos y les dijo que era “a cambio de una nota y prensa para mí”. Me entero y la limpio de mi vida. Mariana Diarco es la gran traidora del espectáculo.
Si nunca fue tu amiga, ¿por qué sentiste que te traicionó con Esteban?Una cosa es ser amiga y otra es tener códigos. Le di una mano para que tenga trabajo, le di la oportunidad. Es una cuestión de códigos. Mariana Diarco es una persona que la echaron de sus casas la madre, la hermana y Corona de la obra. Hay que preguntarse qué clase de persona es ella. Yo la conocí cuando la hermana la había echado de la casa.
Ella dijo que entraste a la obra de Moria haciendo esfuerzos…Si entre ahí, fue porque me llamaron unos productores para ofrecerme entrar ahí. Así fue como yo entre a la obra de Moria. Y con respecto a que nunca hice cine, le quiero informar que hice cine en Colombia, una película llamada “La sangre y la lluvia”, que se estrenó en octubre de 2009. Esa película ganó un premio en el Festival de Venecia. Hice televisión en Chile, hace 6 años que hago comedia, no hago revista, no soy vedette. Hice teatro en Uruguay, Paraguay, Argentina y me ofrecieron de Chile y me quedé acá por Infama. Si fuera mi amiga conocería todo esto. Cuando ella pueda hacer algo de lo que yo hice, que hable de su trabajo. Que hable de su trabajo, que es stripper e hizo shows en Cocodrilo y en el Golden varias veces.

¿Con quién viajaste a Inglaterra?Viajé con una compañera de trabajo a, que prefiero no decir el nombre, y esa persona también me traiciono, ya que salio a ventilar todo.
Ayer Mariana dijo que vos criticabas tanto lo que hacen las chicas con Luis Miguel y que vos hiciste lo mismo o peor con Carlos TevezEs una mentira. No existe ninguna nota mía hablando de la relación con él. Es la primera vez que estoy hablando de la relación, ahora con vos para Primicias. Si hubiera sido así, hubiera aceptado la plata que me ofreció Interviú o las revistas inglesas. No acepté dinero y me cagué en toda la plata porque estaba enamorada de Carlos. De hecho, me he peleado para no hablar y hoy me da muchísima bronca tener que hablar de la relación con Carlos por las mentiras que esta diciendo una persona. Ella no tiene nada, entonces busca un escándalo conmigo. Es un mono que se está trepando. Seguro quiere conseguir unos desfiles más el fin de semana y cobrarlos más caros. Lo mismo que hizo Mariana de Melo. El punto es: me trepo de la historia de Vanesa y de Tevez y me aseguro trabajo para el fin de semana. Por lo menos que me agradezca.
¿Cuándo estabas con Tevez, él estaba separado?Sí, con trámites para pasar alimentos.
¿Por qué se terminaron distanciando?(Comienza a quebrarse) Porque… Es muy difícil para mí hablar algunas cosas. En el momento en el que más lo necesité, no estuvo conmigo. Tenía a un familiar que quería mucho con un problema grave de salud, le habían pronosticado menos de un año de vida, no me acompañó y no se lo perdoné nunca en mi vida. Si es capaz de hacerme eso, era capaz de hacerme cualquier cosa. (Finaliza entre llantos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario